Dragon Ball Z Kakarot se convierte en Super Saiyan y supera a los tres gigantes del top de ventas británico

Dragon Ball Z Kakarot se convierte en Super Saiyan y supera a los tres gigantes del top de ventas británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Bandai Namco y CyberConnect 2 ya cosecha su primer gran éxito comercial. We gotta power!


Dragon Ball Z: Kakarot ha resultado ser el videojuego de rol inspirado en Dragon Ball que tantos jugadores soñaban. La producción de CyberConnect 2 ha necesitado un par de días en el mercado para imponerse a gigantes del entretenimiento habituales en la lista británica como Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20 y el incombustible GTA V, a los que ha superado en su debut en las tiendas.

Ha cerrado el top-5 de una semana algo peculiar Star Wars Jedi: Fallen Order. ¿Por qué peculiar? Ha llamado la atención la presencia de dos juegos de Nintendo 3DS que se han colado en la lista, WarioWare Gold y Yo-Kai Watch, que han tomado la sexta y novena posición de la semana. El resto de puestos se lo reparten videojuegos de Nintendo Switch como Luigi's Mansion 3, Mario Kart 8 Deluxe o el exitoso Super Smash Bros. Ultimate.

Consulta el resto a continuación:

  1. Dragon Ball Z: Kakarot
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. FIFA 20
  4. Grand Theft Auto V
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order
  6. WarioWare Gold
  7. Luigi's Mansion 3
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Yo-Kai Watch
  10. Super Smash Bros. Ultimate

El líder británico se estrenó el pasado 17 de enero en PS4, Xbox One y PC. No dudes en leer el análisis de Dragon Ball Z Kakarot para saber qué nos pareció lo nuevo de los creadores de Naruto Ultimate Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.