¿The Witcher 3 en Resident Evil 2? Un mod nos permite jugar como Ciri en el survival horror de Capcom

¿The Witcher 3 en Resident Evil 2? Un mod nos permite jugar como Ciri en el survival horror de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La poderosa guerrera cambia a los monstruos por los zombis en este mod.

El remake de Resident Evil 2 fue uno de los lanzamientos más queridos del pasado 2019, y uno que ha dado pie a una infinidad de mods en su versión de PC. Algunos introducían nuevas funciones como la cámara en primera persona, y otros tiraban por los crossovers más alocados, con personajes como Kratos o incluso el ganso de Untitled Goose Game como enemigos. Y ahora, también contaremos con Ciri tal y como sale en The Witcher 3.

La Señora de los Mundos da un salto al universo de Resident Evil en este mod creado por el usuario Wiwilz, que sustituye el modelo de Claire por el personaje de The Witcher 3. De esta manera, podemos enfrentarnos a los terrores de Raccoon City junto con Ciri y su espada Zirael, la cual sustituye también al cuchillo de combate para mayor inmersión en el papel.

Imagen de Resident Evil 2 Remake

Se trata de un mod de Resident Evil 2 que se encuentra en una fase temprana. Todavía no se han añadido animaciones faciales al modelo de Ciri, y existe algún pequeño bug gráfico a la hora de emplear los cuchillos. Pero no podemos negar que se trata de un añadido muy curioso para los fans de The Witcher 3 que tengan el juego. Podéis acceder a este mod a través del siguiente enlace.

A tan solo unos meses del lanzamiento de Resident Evil 3, este puede que sea el momento ideal para darle otro repaso al remake anterior de la saga Resident Evil, y más con algunos mods como el que cambia a Mr. X por Némesis, para que no nos pille por sorpresa cuando llegue a las tiendas en abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.