La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 ya tiene fecha y anuncia sus primeros detalles, ¡hay cambios importantes!

La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 ya tiene fecha y anuncia sus primeros detalles, ¡hay cambios importantes!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games todavía se guarda algunos secretos sobre sus principales novedades.

Epic Games acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2. Los autores de la saga Gears of War no solo prometen traer las típicas novedades a Fortnite que todos esperamos en cada actualización, sino que además veremos un cambio que afectará hasta a los cimientos del juego.

Pero vamos primero con lo importante. La Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 tiene ya una fecha de lanzamiento oficial, y llegará a nuestras consolas el jueves 20 de febrero. Una temporada que promete tener bastantes novedades, aunque desde Epic Games se guardan el secreto para más adelante: "no podemos informaros todavía acerca de todos los secretos de la próxima temporada…", comentan en su web.

La versión 11.50 introducirá un nuevo motor de físicas en el juego

Lo que sí han revelado es que justo antes de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 veremos un nuevo motor de físicas para el juego. Según confirma la propia Epic Games: "Comenzando por el lanzamiento de la versión 11.50 a principios de Febrero, Fortnite se pasará al motor de físicas Chaos de Unreal Engine".

Imagen de _Fortnite

"En su lanzamiento, el objetivo es asegurar que Fortnite todavía se sienta como Fortnite. Por el camino encontraremos algunos baches, así que vamos a comenzar las pruebas con un pequeño grupo de jugadores. También seguiremos de cerca las respuestas de la gente y haremos mejoras con el tiempo".

Además, y ya para concluir la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, sus responsables aseguran que tendremos más desafíos de tiempo extra, y un evento especial de dos semanas de camino a la nueva temporada. Con un nuevo motor de físicas, la próxima temporada de Fortnite promete grandes cambios para todo el mundo, y será interesante ver cómo se adaptan los jugadores a esta situación.

También habrá que estar atentos a las nuevas competiciones de Fortnite, el cual se va a adentrar en los deportes universitarios y de instituto como eSport. En definitiva, los próximos meses están llenos de promesas para el juego que lideró las ventas digitales de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.