Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

La BBC realiza la primera entrevista dentro de un videojuego con Watch Dogs Legion

El director creativo de Ubisoft opina sobre el Brexit en el juego.

Por / 21 comentarios
Watch Dogs Legion

La nueva creación de Ubisoft, Watch Dogs Legion no deja de ofrecernos sorpresas en la etapa final hasta su lanzamiento. Hace poco nos mostraba un detallado video gameplay de 25 minutos, y ahora, escanea al mismísimo Marc Cieslak, presentador de la BBC, para realizar la primera entrevista real dentro de un videojuego.


Cieslak entrevistó a Clint Hocking, director creativo de Ubisoft, para preguntarle por la decadente ciudad de Londres presentada en esta nueva entrega de Watch Dogs y su trasfondo político relacionado con el Brexit. El futuro distópico que Ubisoft nos presenta en este título tiene lugar en Reino Unido, donde sus habitantes viven reprimidos bajo la constante vigilancia de una corporación militar privada corrupta y criminales.



Es nuestra responsabilidad crear algo significativo que la gente pueda sentirse identificadaHocking declara que "Londres es una ciudad increíble para localizar un videojuego. Llena de culturas, hitos históricos y con todos esos lugares tan asombrosos que la gente querría visitar". Sobre el posible descontento general ante la inclusión del Brexit dentro del título, el creativo admite que su labor es representar la cultura y sociedad actuales. "Es nuestra responsabilidad, para crear algo significativo, que la gente pueda mirar y sentirse identificada y que hable del mundo en el que viven."


Imagen de Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion viene con toda una "legión" de personajes que podremos reclutar para llevar a cabo nuestra misión. Su carga política no dejará indiferente a nadie, y su mapa, de un tamaño respetable, será denso y variado respecto a ediciones anteriores.


Ubisoft ha prometido sacar el máximo partido de partido a Xbox Series X y PlayStation 5 con esta nueva entrega de Watch Dogs. El título saldrá a la venta también en PlayStation 4, Xbox One y PC en la segunda mitad de 2020.


Más sobre: PC, Xbox One, PS4, Watch Dogs y Watch Dogs Legion.