Metro Exodus será uno de los juegos gratis de Stadia Pro en febrero

Metro Exodus será uno de los juegos gratis de Stadia Pro en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio en streaming de Google podrán hacerse con dos juegos gratis muy pronto.

Google Stadia continúa ampliando su oferta de juegos gratuitos con dos nuevos títulos muy diferentes entre sí. Dos títulos que dentro de poco estarán disponibles para los usuarios Pro de Stadia como parte de la suscripción, entre los que se incluye nada más y nada menos que uno de los juegos exclusivos de Google Stadia.

Hablamos de Gylt y de Metro Exodus, dos juegos que estarán disponibles gratis para los usuarios de Stadia Pro el próximo 1 de febrero. El primero de los dos no es otro que el nuevo juego de los españoles Tequila Works, que también es un título exclusivo de Google Stadia. Una aventura mezcla de terror y exploración, con puzles intercalados, de los creadores de RiME.

Por su parte, Metro Exodus es la entrega más reciente de la saga Metro, un shooter en primera persona fuertemente enfocado a la supervivencia, en una rusia posapocalíptica llena de monstruos y de peligros, cuyo estreno tuvo lugar en 2019. Estos juegos se unen a la oferta de enero, donde se dieron juegos gratis como Rise of the Tomb Raider y Thumper.

Con el paso de los días, la plataforma de Google sigue mejorando su oferta para los suscriptores, aunque todavía se echa en falta un catálogo más amplio. Habrá que esperar para ver si se cumple su promesa de diez juegos exclusivos en el catálogo para 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.