Dirt Rally 2.0 regresa a sus raíces con un nuevo contenido protagonizado por Colin McRae

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas localizaciones, etapas y vehículos clásicos para el juego de conducción de Codemasters.

Los más veteranos de los rallys virtuales se acordarán de cuando la saga Dirt llevaba en su lugar el nombre de Colin McRae. Y en Codemasters han querido regresar a sus orígenes con un nuevo contenido descargable de Dirt Rally 2.0 centrado en la figura del mítico piloto escocés.

Dos nuevas localizaciones, 12 rutas, 40 escenarios y dos de los vehículos de Colin McRae

El próximo 24 de marzo, los jugadores de Dirt Rally 2.0 podrán hacerse con el pack Colin McRae ‘Flat Out’, un contenido descargable repleto de contenidos para el juego, que vendrá con dos nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas por recorrer, 40 escenarios nuevos, y nuevos vehículos para el juego como los Subaru Impreza S4 Rally y Subaru Legacy RS de Colin McRae.

Además, los fans de los rallys podrán sentirse como el mismísimo piloto escocés con varios desafíos que incluirán penalizaciones de tiempo, equipos dañados, fallos mecánicos,… Todo un homenaje a uno de los pilotos de rally más importantes de su generación.

Dirt Rally 2.0

Por supuesto, el pack Colin McRae ‘Flat Out’ de Dirt Rally 2.0 estará disponible sin coste adicional para aquellos que dispongan de la Edición Deluxe del juego, o de cualquier pase de temporada completo, y quienes no dispongan de ello podrán adquirirlo por separado a través de la tienda digital de su plataforma.

Dirt Rally 2.0 continúa ampliando su oferta con nuevos contenidos que mantienen activa a su comunidad de pilotos temporada tras temporada, como los nuevos coches y circuitos que se añadieron con su segunda temporada, o estos contenidos temáticos de Colin McRae para marzo. Podéis conocer lo que nos ha parecido este juego en nuestro análisis de Dirt Rally 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.