El clásico Company of Heroes en iPad ya tiene fecha de lanzamiento y vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obra de Relic, autores de Age of Empires 4, es uno de los grandes de la estrategia moderna.


Meses después de hacer oficial que el clásico Company of Heroes se estrenaría en iPad, Sega y el equipo de Feral Interactive han dado a conocer la fecha de lanzamiento de este clásico juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Será el 13 de febrero cuando los usuarios de dispositivos iOS puedan disfrutar de este fantástico videojuego desarrollado originalmente por Relic Entertainment, autores entre otros del esperado Age of Empire IV.

La interfaz de usuario se ha rediseñado para funcionar mejor en iPad

La fecha de lanzamiento de Company of Heroes viene acompañada de un nuevo tráiler que nos permite ver qué tal luce el juego en iPad, donde presenta una renovada interfaz de usuario diseñada para el correcto funcionamiento en dispositivos táctiles.

"Company of Heroes ha sido rehecho a mano y optimizado para tablets con una sofisticada e intuitiva interfaz de usuario diseñada para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia", informa Sega en nota de prensa.

Company of Heroes Mobile


Ya disponible para precomprar en la App Store por 14,99 euros, la lista de iPad compatibles con el juego es la siguiente:

  • iPad mini (5th generación)
  • iPad Air (3rd generación)
  • iPad (5th generación)
  • iPad (6th generación)
  • iPad (7th generación)
  • iPad Pro (1st generación: 9.7", 12.9")
  • iPad Pro (2nd generación: 10.5", 12.9")
  • iPad Pro (3rd generación: 11", 12.9"

Feral Interactive es un estudio especializado en adaptar videojuegos a múltiples plataformas. Ellos son responsables de llevar Alien Isolation a Nintendo Switch, por citar uno de los últimos lanzamientos del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.