343 Industries ofrece un adelanto del modo Forge para Halo: The Master Chief Collection en PC

343 Industries ofrece un adelanto del modo Forge para Halo: The Master Chief Collection en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no tienen fecha, pero las herramientas de edición de mapas y vídeos hacen grandes progresos.

El pasado mes de diciembre, 343 Industries llevó Halo: The Master Chief Collection a Steam para hacer realidad el sueño de los muchos jugadores que deseaban jugar al shooter de ciencia ficción en ratón y teclado. Sin embargo, el producto aún está incompleto en esta versión: además de varias entregas que llegarán a lo largo del 2020, también hay funciones tan importantes como los modos Theatre y Forge que todavía no están listos.

Sin embargo, en los foros de Waypoint, 343 explica que ya se han superado muchos obstáculos técnicos para lograr que ambas herramientas funcionen en PC. El siguiente paso en su desarrollo será implementar numerosas características y compatibilidades, como el control total mediante ratón y teclado, interacción con objetos del mundo del juego con este tipo de control, implementación de iconos y rediseño de interfaz o compatibilidad con otras funcionalidades de Windows, como la redimensión de ventanas.

Con muchos problemas técnicos solucionados, ahora 343 Industries trabaja en implementar compatibilidades con PC

Aún no está claro cuándo llegarán los modos Forge y Theatre a Halo: Reach, pero al menos se ha ofrecido un adelanto en forma de captura de pantalla. La primera imagen oficial de Forge en PC, de hecho. Sus responsables advierten que el presupuesto de objetos en el escenario corresponden a una versión desactualizada, y que cuando el modo esté terminado nos permitirá colocar un mayor número de piezas a nuestro antojo.

Como recogíamos en nuestra primera toma de contacto con Halo MCC en Steam, será necesario esperar a tener este tipo de modos para poder disfrutar del potencial real del juego. Mientras tanto, 343 se prepara para dar el pistoletazo de salida a las pruebas de Halo: Combat Evolved en ordenador el mes que viene. En los próximos meses, también veremos en acción Halo 2, 3 y 4, presumiblemente antes de que se ponga a la venta Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.