GRID pone fecha a su segunda temporada con nuevos circuitos, eventos y vehículos

GRID pone fecha a su segunda temporada con nuevos circuitos, eventos y vehículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis nuevos superdeportivos llegarán al juego, con cuatro vehículos de pago y dos coches gratis.

La temporada 2 de GRID está ya al caer. El juego de carreras de Codemasters recibirá en febrero una actualización de contenido con nuevos superdeportivos para pilotar, y un nuevo circuito, así como más eventos con los que estirar aún más nuestra carrera como pilotos. Pero vayamos por partes.

Seis nuevos superdeportivos y un circuito oficial de la F1 se unen esta temporada

Lo primero de todo lo que veremos en la segunda temporada de GRID es el pack Track Day Supercars, un conjunto de vehículos con varios superdeportivos que se unen al juego : el Ferrari FXX, el Aston Martin Vulcan AMR Pro, el Brabham BT62, y el Pagani Zonda Revolution, estos cuatro de pago. Así mismo, habrá también otros dos vehículos disponibles de manera gratuita para todo el mundo como parte de este pack: el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition.

Pero no todo son coches en esta temporada, y la próxima actualización de contenidos de GRID añadirá también el circuito de Red Bull Ring, donde tiene lugar el Gran Premio de Austria de la F1. Un circuito con el que se añadirán 33 eventos más al modo Carrera. Así mismo, también habrá dos nuevos hilos de carreras seleccionadas, nuevos eventos de Enfrentamiento y un nuevo desafío conocido como Ravenwest Motorsport.

Imagen de GRID

Todo esto estará disponible con el estreno de la segunda temporada de GRID el 12 de febrero para PS4, Xbox One y PC; y más adelante para Google Stadia. Los usuarios que cuenten con la Edición Deluxe del juego recibirán todos estos contenidos gratis, y el resto de usuarios podrán adquirir esta temporada, y sus contenidos, a través de la tienda digital de su plataforma.

GRID llegaba a las tiendas en octubre de 2019 como una propuesta de conducción centrada en los turismos y en los circuitos urbanos, que contó además con la ayuda de Fernando Alonso durante el desarrollo, y desde entonces ya ha recibido una primera temporada de contenidos con nuevos vehículos y desafíos, a la espera de lo que se viene en febrero. Pero si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro análisis de GRID.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.