Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Death Stranding mejora los encuentros con los EV en su nueva actualización

El juego de Kojima Productions añade una opción para desactivar las escenas en los encuentros con Entes Varados.

Por / 58 comentarios
Death Stranding

El mundo de Death Stranding está repleto de peligros ambientales, principalmente en la forma del Declive y los Entes Varados (EV). Al acercarte a una zona que contenga a estas criaturas espectrales, el juego te ralentiza para mostrar una escena a modo de aviso mientras se activa nuestro escáner. Es un detalle que gusta bastante al principio, pero cuando llevas muchas horas encima, y no paras de encontrarte con las criaturas, esto puede ser un incordio.


Por suerte, la nueva actualización 1.10 de Death Stranding incluye, entre otras cosas, una opción para desactivar las escenas de los encuentros con los EV más allá de la primera vez que los encontremos. De esta manera, los ajustes del juego permiten mantener estos encuentros de la manera habitual, o hacer que el juego solo muestre la escena la primera vez, si así se prefiere.



Se trata de una corrección para una queja muy específica, una muestra de que en Kojima Productions están al tanto de todos los comentarios sobre su juego a pesar de estar pensando ya en sus próximos proyectos. Si todavía no habéis probado esta aventura del creador de la saga Metal Gear, aquí tenéis nuestro análisis de Death Stranding.


Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima y Kojima Productions.