The Wonderful 101 Remastered va camino del millón de euros y asegura su lanzamiento en PS4

The Wonderful 101 Remastered va camino del millón de euros y asegura su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remaster de Platinum Games fue financiado en apenas unos minutos.

The Wonderful 101 Remastered ya es todo un éxito. Desde que Platinum Games anunciara un misterioso proyecto llamado Platinum 4, todos los fans del estudio han permanecido atentos a qué sería lo nuevo de los padres de Bayonetta. La versión remasterizada de The Wonderful 101 arrancaba como el primero de los cuatro anuncios que la compañía ha preparado.

El proyecto promete alcanzar pronto su meta de un millón de dólares

El proyecto se lanzó en Kickstarter con una meta inicial de 50.000 dólares para financiar que el título llegase a Nintendo Switch. En cuestión de minutos logró superar los 250.000 para su lanzamiento en Steam y, posteriormente los 500.000 que confirman su llegada a PlayStation 4. En estos momentos ha superado los 900.000 y, probablemente, al final del día haya logrado alcanzar todas las metas. Cuando supere el millón, el estudio dispondrá de un modo llamado Time Attack que promete hacer la delicia de los speedrunners.

Imagen de The Wonderful 101

Las recompensas van desde una copia digital del juego, hasta ser bloqueado en Twitter por Kamiya

Las recompensas para los contribuidores son de lo más variadas. Van desde los 33 euros, con una copia digital del juego cuando esté disponible, hasta los 1.664 euros, cantidad por la que ofrecen todo tipo de beneficios digitales y físicos, incluida una réplica de la chaqueta de Wonder-Red. Como curiosidad, Platinum Games nos ofrece la posibilidad de ser bloqueados en Twitter por el mismísimo Hideki Kamiya pagando la friolera de 92 euros en adelante, aunque esto podemos conseguirlo totalmente gratis y de forma muy sencilla.

El remaster de este clásico de Wii U ha sido todo un bombazo desde que se anunciara. Si quieres saber por qué, te contamos los detalles de este divertido título en nuestro análisis de The Wonderful 101.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.