Call of Duty Modern Warfare recauda más de 1 millón de dólares para ayudar a Australia

Call of Duty Modern Warfare recauda más de 1 millón de dólares para ayudar a Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta cantidad de dinero se usará para suministros médicos para los afectados por los incendios.

El pasado viernes 31 de enero, Infinity Ward dejó de vender el paquete temático de Australia, mejor conocido como Outback Relief Pack, dentro del modo multijugador para Call of Duty: Modern Warfare y el estudio anunció que reunió $1.6 millones de dólares que donarán a los esfuerzos de recuperación tras los incendios forestales que asolaron al mencionado país en meses recientes.

La organización humanitaria Direct Relief administrará los fondos

Activision e Infinity Ward informaron que donaron el 100% de lo reunido y que la organización humanitaria Direct Relief administrará los fondos. "Gracias a los fans y a la comunidad. Su inspiración impulsó el Outback Relief Pack. A nombre de todos en el estudio, agradecemos su apoyo.", declaró Patrick Kelly , codirector de Infintiy Ward.

El Outback Relief Pack, originalmente bautizado como Outback Pack, era un compendio de artículos cosméticos que incluían un amuleto de koala, un plano de rifle de francotirador, 2 skins para operadores, una calcomanía, un salto de nivel en la progresión de temporada, una animación de ejecución y más.

También conocido como Verano Negro, la serie de incendios forestales de Australia comenzó a mediados de 2019, cobró casi un centenar de vidas, destruyó más de 6 mil viviendas y sigue en marcha. Call of Duty: Modern Warfare, que debutó el 25 de octubre, se encuentra en los últimos días de su temporada 1 de multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.