Así celebran en Platinum Games los 100 millones de yenes en Kickstarter con The Wonderful 101

Así celebran en Platinum Games los 100 millones de yenes en Kickstarter con The Wonderful 101
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha asegurado ya su lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4, y añade nuevos hitos muy interesantes.

Una de las noticias más sonadas de la semana ha sido el anuncio de The Wonderful 101: Remastered. El pasado lunes, Platinum Games iniciaba un Kickstarter para financiar una remasterización de su juego para Nintendo Switch, PC y PS4. Una campaña que está siendo todo un éxito, alcanzando su objetivo de financiación en cosa de minutos, y con más de un millón de dólares recaudados al momento de redactar esta noticia.

Esto demuestra que los jugadores tenían ganas de regresar a esta aventura originalmente de Wii U, aunque parece que en PlatinumGames también se morían de ganas por llevar a cabo esta remasterización de The Wonderful 101, y poder publicar su juego de manera independiente. A través de Twitter, y con un Hideki Kamiya sonriente, el estudio nipón ha mostrado en vídeo cómo ha sido su reacción al superar los 100 millones de yenes recaudados:

Con la publicación de este vídeo, Platinum Games ha añadido una serie de hitos de carácter social a la campaña. Un total de 12 hitos en base a los retuits del vídeo, con un último hito de lo más interesante. Y es que, si el vídeo obtiene suficientes retuits, Kamiya desbloqueará a todo el mundo de su lista de bloqueos, aunque desde Platinum no dejan claro si será un guiño en el juego, o si lo hará en la vida real.

Para quien no lo conozca, The Wonderful 101 es un hack n' slash fuera de toda norma, en el que nos enfrentamos a una invasión alienígena a los mandos de un pequeño ejército de héroes que actúan como una única unidad. Una propuesta muy imaginativa estrenada en 2013 para Wii U, tal y como os comentamos en el análisis de The Wonderful 101.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...