Un importante torneo de Super Smash Bros. Melee prohíbe una de las técnicas más infames del juego

Un importante torneo de Super Smash Bros. Melee prohíbe una de las técnicas más infames del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos cambios para el reglamento del Pound 2020 que afectarán a los usuarios de Ice Climbers.

En la escena competitiva de Super Smash Bros. Melee siempre han existido técnicas o acciones que no están bien vistas por la comunidad, como es el caso del wobbling. Se trata de una técnica exclusiva de los Ice Climbers en Super Smash Bros. Melee muy controvertida, que permite encadenar un combo infinito contra el rival, y que ahora ha sido "baneada" de otro gran torneo del juego.

Las Pound son una de las principales series de torneos de Super Smash Bros. Melee, una competición anual en los Estados Unidos que reúne a los apasionados de la escena competitiva del Smash. De cara al Pound 2020, la organización ha confirmado que el wobbling estará absolutamente prohibido en las partidas:

Para evitar problemas, la normativa del torneo especifica con claridad lo que constituye el wobbling para ellos, tal y como se ve en el tuit anterior. Por supuesto, esta prohibición no ha tardado en generar opiniones divididas en la comunidad, entre los partidarios de la técnica y aquellos que se oponen a su uso en entornos competitivos, aunque no es la primera vez que se prohíbe su uso en algún torneo.

Con todo, las Pound series siempre dan motivos de los que hablar año tras año, ya sea por la emoción de los combates, o por cosas tan bizarras como el espectador que lanzó un cangrejo muerto contra uno de los competidores en plena partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.