Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

¡The Outer Worlds arrasa! El RPG de Obsidian ha vendido ya más de 2 millones de juegos

Esta aventura de rol prepara ahora su lanzamiento en Nintendo Switch, mientras Take Two piensa en las plataformas de suscripción.

Por / 106 comentarios
The Outer Worlds

The Outer Worlds prepara su inminente lanzamiento en Nintendo Switch. Tras anunciar retraso en su llegada a la consola de Nintendo debido a la crisis del coronavirus y prometer que la edición física vendrá en forma de cartucho y no un código de descarga, el juego ha marcado un nuevo hito.


El portal de noticias Gamespot recoge las cifras publicadas por Take-Two, empresa encargada de editar el juego. Estas son enormemente favorables, mostrando dos millones de unidades vendidas del juego completo en sus diferentes plataformas. La propuesta de Obsidian se añadió también en el servicio de suscripción Xbox Game Pass de forma gratuita desde su lanzamiento.


Creemos que las ofertas de suscripción probablemente sean más adecuadas para el catálogoEl CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, habló sobre el lanzamiento del juego en este tipo de servicio y dijo que están en conversaciones para discutir durante cuánto tiempo apoyará la compañía a proyectos como Xbox Game Pass y otros. Las intenciones de Take-Two son llevar el juego al mayor número de jugadores posibles, algo que puede incluir diferentes bibliotecas de servicios de suscripción, aunque Zelnick cree que este modelo calza mejor con títulos antiguos. "Creemos que las ofertas de suscripción probablemente sean más adecuadas para el catálogo, pero estamos dispuestos a correr riesgos experimentales cuando tenga sentido. Es temprano para todas estas plataformas", dijo.


Imagen de The Outer Worlds

No hay que olvidar que en noviembre de 2018, Microsoft adquirió Obsidian, pero debido a un acuerdo anterior, Private Division permaneció adscrita como editor de The Outer Worlds. Además, Microsoft tiene planes futuros para esta franquicia, por lo que podemos esperar nuevas entregas para Xbox y PC.


Más sobre: The Outer Worlds, PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.