Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Children of Morta recibe nuevos enemigos y un modo difícil gratis con una nueva actualización

Quien buscara un mayor reto en el rogue-lite hack and slash está de enhorabuena.

Por / 12 comentarios

Children of Morta fue una de las grandes sorpresas de la escena independiente del pasado año, pero por si algunos usuarios quedaron falta de desafío o de nuevos enemigos a los que abatir sus responsables, Dead Mage y 11 bit studios, han lanzado esta semana una nueva actualización completamente gratuita para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que recibe el nombre de Shrine of Challenge.


El modo difícil tiene enemigos más fuertes a cambio de mayores recompensas¿Qué incorpora exactamente? Un modo difícil que hace de los oponentes enemigos más formidables al guardar mayor salud y hacer un mayor daño a cambio de obtener una mayor recompensa en experiencia por deterrotales, un par de enemigos adicionales bautizados con el nombre, en inglés, de Dark Blade y Mech Constructor, 18 nuevos objetos muy variados, una nueva interfaz de usuario y varios ajustes en el equilibrio de la partida para los que disfruten del hack and slash en su modo normal.


Dead Mage deja ver estos contenidos en un nuevo tráiler y recuerda que su hoja de ruta para este año presenta aún más actualizaciones gratuitas. De hecho, la próxima descarga de la aventura ya se avanza que vendrá con un modo de juego extra.


En el análisis de Children of Morta firmado por Alejandro Pascual destacamos que el videojuego es un gran rogue-lite porque logra mantener un muy buen ritmo durante toda la aventura, contando con combates intensos, divertidos y equilibrados.


Más sobre: Children of Morta.