Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan crea una espectacular expansión para Skyrim llamada Apotheosis, ¡y se ve genial!

El mod gratuito llegará a finales de este año a modo de DLC, y ofrecerá nuevas misiones, items y armaduras.

Por / 41 comentarios

Los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim están de suerte ya que a finales de este año llegará un nuevo mod a modo de DLC: Apotheosis, el cual nos presentará una oscura y épica historia ambientada en mundos exóticos y peligrosas mazmorras.


Si ya habíamos visto infinidad de mods desarrollados por fans que hacían de Skyrim un juego único que nos permitía transportarnos a la Tierra Media o a Hyrule. Esta vez los jugadores tendrán que recorrer los 16 Reinos del Olvido y el Hogar de los Muertos Olvidados.


Sin duda, no dejamos de descubrir secretos sobre este título de Bethesda, y en esta ocasión, la misión principal de Apotheosis será completar el Corazón de Lorkhan, y conocer los misterios que lo envuelven, sin embargo, los medios, el orden y cómo se realiza cada acción será decisión propia del jugador.


The Elder Scrolls V: Skyrim

La misión principal será completar el Corazón de Lorkhan.El mod también contará con batallas contra nuevos jefes y con unas mecánicas que pondrán a prueba las habilidades de todos los jugadores, misiones con voces e historias personales que extenderán el contenido del juego. Además, los usuarios también podrán descubrir nuevos objetos, armaduras, atuendos, hechizos, armas y ensamblar artefactos.


Al igual que Enderal: Forgotten Stories, que estrenó su versión en español, el mod Apotheosis también ha sido realizado por un fan y no deja de sorprendernos con la espectacularidad de los contenidos que pueden llegar a crear los seguidores del título.


Más sobre: Bethesda, Mod, Skyrim y PC.