Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La serie de The Witcher en Netflix confirma a un nuevo personaje para su segunda temporada, Violet

Aseguran que es la oportunidad de sumar al reparto a un personaje "más inteligente y sádico".

Por / 73 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Hace poco conocíamos la noticia de que la segunda temporada de The Witcher comenzará su grabación este mes en Reino Unido y más tarde se trasladará a Escocia y a algunas localizaciones de Europa del Este para completar su desarrollo, y ahora nos llega la novedad de que una nueva actriz se unirá al equipo de la serie.


La nueva componente será Carmel Laniado y se encargará de interpretar a Violet, una joven cuyo comportamiento juguetón y caprichoso permitirá desarrollar un personaje más inteligente y sádico. La actriz es relativamente nueva en el mundo del espectáculo, apareció en la película "Dolittle" como Lady Rose y como Lottie en la miniserie de FX "Un Cuento de Navidad".


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

La nueva actriz será Carmel Laniado y ha participado en la película Dolittle.También hay rumores de que Kristofer Hivju, actor que interpretó a Tormund Matagigantes en Juego de Tronos, se unirá a la serie para la nueva temporada. Por lo que parece ser que The Witcher tiene planes para quedarse en Netflix por mucho más tiempo.


Tras las disculpas por parte de la productora por los fallos que habían cometido en cuanto a explicación y comprensión en el argumento de la serie, la segunda temporada saldrá a la luz el año que viene y promete solventar todos los problemas de la primera. Sin duda, la popular serie de Netflix está ayudando en gran medida a impulsar el crecimiento del propio videojuego de The Witcher ya que la saga ha logrado duplicar las cifras de jugadores.


Más sobre: CD Projekt Red, Bandai Namco, Netflix y PC.