Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Brick of the Wild: la iniciativa para llevar Zelda Breath of the Wild al mundo Lego

Una nueva ocasión para sumergirnos en el recordado mundo de fantasía y aventuras creado por Nintendo.

Por / 8 comentarios

Un equipo de constructores de Lego alemanes nos han dejado totalmente maravillados con su maestría al adaptar a los materiales de la firma juguetera algunos de los parajes y criaturas del sobresaliente The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Se trata de un excelso trabajo con mucha atención al detalle, desde la casa de Link en el que se pueden ver perfectamente colocadas algunas de las armas que el personaje usa en el videojuego para Wii U y Nintendo Switch, a una puerta de Lanayru plenamente reconocible para los fans de la aventura así como los ya míticos guardianes que pueden verse también en otra de las construcciones de Lego.


Toda esta recreación del mundo de fantasía y aventuras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede verse al completo en un vídeo de siete minutos donde sus responsables, Jonas Kramm, Sascha Brüning, Boba_1980 y Vaionaut, explican detenidamente cada una de las piezas que componen su exposición.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Este Brick of the Wild fue mostrado a los asistentes a la Skærbæk Fan Weekend 2019 de hace unos meses pero que ha trascendido ahora con este completo vídeo.


El videojuego de Nintendo enamoró no a pocos jugadores en su lanzamiento gracias a una trifuerza de ambición, talento e innovación de sus responsables, tal como valoró Jesús Bella en el análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para 3DJuegos.


Recordamos que durante el E3 2019 se anunció The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, una nueva entrega de la que tratamos de descubrir sus misterios en un reportaje.


Más sobre: LEGO y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.