Phil Spencer quiere hacer las cosas de maneras diferentes y atrevidas con Xbox Series X

Phil Spencer quiere hacer las cosas de maneras diferentes y atrevidas con Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio en The Game Awards fue la primera de las apuestas que promete Spencer para promocionar la consola.

Xbox Series X se presentó de manera oficial durante la última edición de The Game Awards. Un anuncio que pilló por sorpresa a todo el mundo por su momento y el lugar en el que tuvo lugar, algo que responde a un cambio de mentalidad dentro del equipo de Xbox. Y es que, según Phil Spencer, con Xbox Series X van a hacer las cosas de maneras diferentes y atrevidas.

Seamos honestos, no estamos en la situación que nos gustaría para esta generación pasada [...] Vamos a hacer algo nuevo

En una entrevista para Gamertag Radio, el máximo responsable de Xbox habló sobre el anuncio de Xbox Series X, una apuesta que surgió del equipo de marketing de la marca: "La decisión fue propuesta por una de nuestras directivas de marketing. Ella se levantó en medio de la sala y dijo 'tenemos que hacer algo atrevido, algo que no hayamos hecho antes. Seamos honestos, no estamos en la situación de mercado que nos gustaría para esta generación pasada. No creo que vayamos a cambiar las cosas haciendo lo de siempre. Vamos a hacer algo nuevo'".

Al parecer, el propio Spencer "no era un gran fan" de la idea en el primer momento, aunque al final decidieron apostar por ella para probar algo nuevo: "Estuvo bastante bien llevarlo a cabo, y creo que la respuesta ha sido genial. Aunque si os soy completamente sincero, podría estar hoy aquí sentado y que la idea hubiera sido un desastre. Tienes que tomar esas decisiones, y lo haces sin saber plenamente cómo van a resultar".

Imagen de Xbox Series X

"Estoy muy contento con la forma en que salió y la respuesta de los fans, pero en cada decisión que tomemos de aquí al lanzamiento, trataremos de pensar las cosas de una manera diferente. Algunas las haremos bien y otras no, pero desde luego que no vamos a ser tímidos. Vamos a ser atrevidos en todo lo que vamos a intentar llevar a cabo", concluía Spencer.

Con el ascenso de Phil Spencer en 2014, la división de Xbox ha trabajado duro para reponerse de un comienzo accidentado, y de cara a la próxima generación de consolas, parece que lo tienen claro: en Microsoft quieren ser atrevidos en cada una de sus decisiones. Habrá que ver con qué nos sorprenden durante los próximos meses, aunque de momento ya nos han dejado sin habla con el primer tráiler de Hellblade II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.