Un artista logra juntar a todos los luchadores de Marvel vs. Capcom en una sola imagen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una labor que le ha llevado 175 horas de trabajo a este ilustrador fan de la saga.

Infinity War fue uno de los crossovers más ambiciosos de la historia del cine, pero el mundo de los videojuegos no tiene nada que envidiar al MCU. Marvel vs. Capcom es una saga que ha reunido a infinidad de luchadores de las dos compañías en cada una de sus entregas. Un plantel de personajes muy considerable, que un artista ha logrado plasmar en una sola imagen.

El ilustrador Chris Cayco ha creado un póster que reúne a todos y cada uno de los luchadores de Marvel vs. Capcom. Una tarea titánica que le ha llevado más de 170 horas para ilustrar a cada personaje, cada héroe, con un resultado realmente asombroso, que os mostramos a continuación:

Marvel vs. Capcom: Infinite

Increíble, ¿cierto? Pues lo mejor de todo es que esta obra de arte está disponible en la tienda digital del artista para adquirirla en la forma de un póster para tu pared, con tamaños que abarcan desde los 28x43 centímetros hasta unos inmensos 91x122 centímetros, con más de un metro de alto.

Toda una pieza de colección para los fans más jugones de Marvel y sus juegos, y los apasionados por el juego de Capcom. Y si todavía no habéis probado su última entrega, aquí tenéis nuestro análisis de Marvel Vs. Capcom: Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.