Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Samsung Galaxy S20 y Xbox se unen para traernos nuevos videojuegos y streaming en la nube

Xbox Games Studio aterriza en el terminal de Samsung para ofrecernos grandes avances.

Por / 95 comentarios
Xbox One

Samsung ha presentado su nueva línea de teléfonos de alta gama, Samsung Galaxy S20, y sus tres modelos (estándar, Plus y Ultra). Una de las cualidades que presenta esta nueva generación de smartphones reside en la alianza forjada entre la compañía surcoreana y Microsoft para potenciar los juegos de este terminal y el servicio en streaming.


Este acuerdo hará que las creaciones del Xbox Game Studios lleguen a Samsung Galaxy S20, tal y como informa el portal The Verge tras finalizar la presentación del nuevo teléfono. David S. Park, jefe de marketing de Samsung en Estados Unidos, presentó Forza Street para dispositivos Galaxy diciendo que "este es solo el comienzo de nuestra asociación de juegos con Xbox. Tanto Samsung como Xbox comparten una visión para brindar excelentes experiencias de juego a los jugadores móviles de todo el mundo".


Imagen de Xbox One

Estamos trabajando para crear una experiencia premium de transmisión de juegos basada en la nube"Con nuestra experiencia con el 5G y la rica historia de Microsoft en juegos, estamos trabajando en estrecha colaboración para crear una experiencia premium de transmisión de juegos basada en la nube", dijo el directivo. "Sabréis más sobre esto más adelante este año". Forza Street es un juego gratuito de carreras que aterrizará por primera vez a Samsung Galaxy y que se puede descargar a través de la Galaxy Store de Samsung.


Sobre Project xCloud, Microsoft no ha ofrecido detalles sobre si esta alianza que incluye el servicio de streaming en la nube está relacionada con el servicio o no. Recordemos que xCloud se encuentra todavía en fase beta y que recientemente dio la bienvenida a 15 nuevos juegos, entre ellos algunos muy conocidos por el público.


Más sobre: Microsoft, Xbox, Samsung, Tecnología, Streaming, Forza Street y Project xCloud.