Cyberpunk 2077 rinde homenaje al manga Akira con una nueva ilustración espectacular

Cyberpunk 2077 rinde homenaje al manga Akira con una nueva ilustración espectacular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de CD Projekt RED llegará a las tiendas el 17 de septiembre de este mismo año.

Akira es una obra que ha tenido una gran influencia en el género cyberpunk, y como cabría esperar, su presencia se hace notar en Cyberpunk 2077. Una referencia que se nota en el diseño artístico del juego, como con la moto de Cyberpunk 2077 que tanto éxito tiene en las ferias, y que bebe directamente de la obra de Katsuhiro Otomo.

Esta moto es también la protagonista de una nueva ilustración de Cyberpunk 2077 que rinde homenaje a Akira de la mejor manera posible. Una imagen en la que aparece el protagonista del juego, en su versión femenina, descansando sobre su moto en un callejón, con los edificios de Night City de fondo. Una imagen que bebe de la iconografía de esta película y que muestran la decadencia inherente a las ciudades en los mundos cyberpunk.

Imagen de Cyberpunk 2077

Lo mejor es que esta imagen está disponible como fondo de pantalla en la web oficial del juego, para quienes se quieran hacer con ella. Pero ahora solo falta esperar a septiembre para que podamos explorar por nosotros mismos el mundo de Cyberpunk 2077, un mundo que contará con un montón de misiones secundarias, y que además es uno de nuestros 50 juegos más esperados del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.