Arrancan las pruebas de Halo Combat Evolved en PC ¡hora de comprobar si estás invitado!

Arrancan las pruebas de Halo Combat Evolved en PC ¡hora de comprobar si estás invitado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta del juego incluye varias misiones de la campaña y multijugador competitivo.

La impresionante colección Halo: The Master Chief Collection continúa evolucionando en PC. Tras debutar con éxito de la mano de Halo: Reach el pasado mes de diciembre, 343 Industries prepara la llegada de Halo Combat Evolved Anniversary con una prueba técnica que ya está en activo. No todos los usuarios podrán participar en ella, eso sí, ya que primero se necesita una invitación.

Como ocurriera en el caso anterior, el llamado 'Flight Test' es una beta muy completa con contenidos para todos los gustos: incluye cuatro misiones de campaña, multijugador online con emparejamiento (incluyendo partidas en modos y mapas personalizados) e incluso nuevas características de personalización más allá del pase de la primera temporada.

La beta de Halo CE Anniversary incluye misiones de campaña, multijugador PvP y nuevos elementos de personalización

Si estás suscrito al programa Halo Insider y ya participaste en pruebas anteriores, no tienes más que entrar directamente a la beta para probar las novedades. ¿No es el caso, pero estás apuntado a las pruebas? Es el momento de consultar las bandejas de tu correo electrónico. Para todos los demás, aún es posible inscribirse desde la web oficial para tener la oportunidad de jugar las betas de Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 en PC.

Halo Combat Evolved Anniversary, remake del primer juego de la saga, está disponible en Xbox 360 y forma parte de la Master Chief Collection en Xbox One. Llegará a PC mediante Xbox Game Pass, como compra individual o como parte del paquete completo de MCC. Mientras tanto, desde 343 ofrecen un adelanto de Forge y Theatre, importantes modos que aún no están disponibles en la versión de PC del juego (al menos, no de forma oficial).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.