Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Nuevos brujos se sumarán al reparto de la segunda temporada de The Witcher en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los brujos es un personaje importante en The Witcher 3.

A pesar de que apenas comenzó su rodaje, la Temporada 2 del show de The Witcher para Netflix ya da mucho de que hablar, pues de acuerdo con redanianintelligence.com dos brujos adicionales se sumarán al reparto del programa y, por ende, a la narrativa. Se trataría de Lambert y Coën, el primero de los cuales tuvo un rol notorio en The Witcher 3.

Lambert sería interpretado por Paul Bullion

Lambert sería interpretado por Paul Bullion, a quien quizá algunos reconozcan como Billy Kitchen de Peaky Blinders; mientras que Yasen Atour daría vida a Coën, un brujo que resultará familiar para los lectores de la saga literaria. Atour es Jacob en la más reciente versión de la película Ben-Hur.

Yasen Atour.
Yasen Atour.

El portal especializado en novedades de la serie de televisión asegura, además, que ambos personajes estarán presentes durante, al menos, 3 capítulos de la segunda temporada, y deduce que será el lapso que invertirá la narrativa en Kaer Morhen, la fortaleza de la Escuela del Lobo a la cual pertenece Geralt de Rivia.

Sobra decir que esta información no sirve para resolver el misterio más interesante que rodea a la producción: la identidad de quien interpretará a Vesemir, un brujo todavía más emblemático y mentor del protagonista, a quien muchos fans quieren ver con el aspecto y la voz de Mark Hamill.

La serie de The Witcher debutó a fines del año pasado con un excelente recibimiento entre los fans y las audiencias en general. El rodaje de la segunda temporada, con múltiples nuevos personajes, está en marcha, pero no se espera su debut antes del verano de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.