Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La aventura de puzles Lost Words, exclusiva temporal de Stadia, se deja ver en un nuevo vídeo

Ambientado en las páginas del diario de una niña, también planea su lanzamiento en PC, Xbox One, PS4 y Switch.

Por / 5 comentarios

Lost Words: Beyond the Page,el título de Modus Games y Sketchbook Games, presenta un nuevo tráiler promocional en el que nos sumerge en el mundo mágico de Estoria a través de la historia de Izzy, una joven escritora, que se enfrentará a las aventuras de su día a día a través de su creatividad e imaginación.


Recientemente, Google Stadia anunciaba cinco nuevos juegos, tres de ellos temporales, entre ellos el título de Sketchbook Games, el cual podremos disfrutar esta primavera. Todo ello se suma a su compromiso del mes pasado en el que aseguraba que anunciaría diez juegos exclusivos para la primera mitad de 2020.


Lost Words: Beyond the Page

El título, que ya anunció su primer vídeo promocional en junio de 2019 y se pudo probar durante el E3 del año pasado, nos muestra temáticas como el amor, la pérdida y el dolor a través de rompecabezas, saltos y escenarios en constante cambio. Asimismo, la historia cuenta con la involucración de Rhianna Pratchett, quien ha trabajado en títulos como Rise of the Tomb Raider, Heavenly Sword o Mirror's Edge.


El título, un innovador rompecabezas narrativo ambientado en las páginas del diario de una niña, también estará disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 e, incluso antes de su salida en plataformas, ya se ha galardonado con una decena de premios.


Más sobre: Sketchbook games, Modus Games, Google Stadia y Lost Words: Beyond the Page.