Silent Hill 2 da más miedo que nunca gracias a este mod con mejoras gráficas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejores sombras e iluminación, efectos de postprocesado y un mejor manejo para el juego en PC.

La saga Silent Hill es una de las obras más queridas del terror en los videojuegos, y a falta de nuevas entregas, hay quienes buscan darle un lavado de cara a las entregas anteriores, como Silent Hill 2, mediante mods. Silent Hill 2: Enhanced Edition es un proyecto que lleva varios años en curso para ofrecer la experiencia más terrorífica posible en el juego, y vaya si lo consigue.

El mod corrige incluso las imágenes de los monitores en el final del perro

La última versión de este mod de Silent Hill 2 trae consigo varias mejoras gráficas y de manejo para hacer de nuestra visita al pueblo una experiencia inolvidable. Hablamos de mejores sombras e iluminación, de efectos de postprocesado en las escenas, de ajustes de control y en los mandos, incluso de corrección de bugs y fallos gráficos.

Un montón de cambios aquí y allá que buscan hacer de Silent Hill 2: Enhanced Edition la mejor manera de jugar al clásico de Konami. Lo mejor es que cualquiera que disponga de las ediciones norteamericana o europea en PC, puede instalar este mod a través de su página oficial. Puede ser una buena oportunidad de volver a jugarlo, ahora que Konami asegura que están estudiando la manera de hacer una nueva entrega de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.