Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de Metroid Prime 4 no paran de hacer fichajes ¡Dos diseñadores se unen al estudio!

Retro Studios amplía su plantilla con dos diseñadores veteranos, que se unen a las contrataciones de los últimos meses.

Por / 37 comentarios
Metroid Prime 4

¡Continúan los fichajes en Retro Studios! La desarrolladora norteamericana responsable del esperado Metroid Prime 4 acaba de firmar varias contrataciones más como refuerzo, tras fichar al director artístico de Mirror's Edge hace unas semanas. Dos refuerzos con los que, esperemos, puedan agilizar el desarrollo de su juego para Nintendo Switch.


En base a la información de VGC, el estudio de Texas acaba de fichar a dos diseñadores con experiencia para reforzar su plantilla. El primero es Mark Capers, uno de los diseñadores de Super Lucky's Tale en Playful Corp. que antes había trabajado en proyectos como Epic Mickey o Dishonored: El puñal de Dunwall. Así como curiosidad, este empleado ya había trabajado junto con el diseñador de Donkey Kong que fichó el estudio en enero.


Imagen de Metroid Prime 4

La segunda incorporación es James Beech, un diseñador con un porfolio que abarca títulos como DC Universe Online, Crysis 3, Darksiders III o el reciente Remnant: From the Ashes. Tanto Beech como Capers entran a formar parte de Retro Studios como diseñadores de entornos.


En los últimos meses, Retro Studios ha llevado a cabo varias incorporaciones de gran calado, lo cual es una buena señal de cara al desarrollo de Metroid Prime 4. Un juego anunciado durante el E3 2017 que tuvo que reiniciar su desarrollo a principios de 2019, pero que ahora, en manos de Retro, parece que va bien encaminado.


Más sobre: Metroid Prime 4 y Retro Studios.