Mark Hamill, más cerca que nunca de interpretar a Vesemir en la serie The Witcher de Netflix

Mark Hamill, más cerca que nunca de interpretar a Vesemir en la serie The Witcher de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena habría ofrecido el papel a la estrella de Star Wars.

Mucho antes de que Netflix anunciara la serie de The Witcher, los fans tenían muy claro a su reparto ideal; sin embargo, el show terminó siendo muy diferente. Ahora, contra todo pronóstico, parece que la petición popular de ver a Mark Hamill como Vesemir podría volverse realidad, pues Netflix habría ofrecido el rol al actor californiano, mejor conocido por su legado en Star Wars.

De acuerdo con el medio canadiense, especializado en entretenimiento, We Got This Covered, las mismas fuentes que habrían filtrado el reboot de Transformers y el rodaje de la secuela de Aladdin, habrían obtenido un documento de producción confirmando el ofrecimiento formal del papel.

¿Significa que aceptará? No necesariamente

"¿Significa que aceptará? No necesariamente, pero al menos podemos confirmar que Netflix ha hecho una oferta formal y presumiblemente, la pelota estaría ahora del lado de Hamill.", explica la revista de cine y televisión.

Hacia fines de diciembre, empezó a crecer la presión para ver a Hamill como Vesemir entre las comunidades de fanáticos, aunque el actor dijo no estar al tanto de ello, mientras que la productora y guionista Lauren S. Hissrich confirmó el interés de la producción por el actor, aunque sin hablar de ofrecimiento concreto hasta mediados de enero.

Vesemir es un icónico brujo en el lore de The Witcher y figura paterna para Geralt, protagonista de la saga de libros y videojuegos.

El rodaje de la segunda temporada de la serie The Witcher debería arrancar en cualquier momento y, de momento, ya se tienen confirmados nuevos personajes y actores para roles inéditos en el show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.