Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Pronto podrás descargar gratis Assassin's Creed: Syndicate en Epic Games Store

La plataforma regalará el clásico de Ubisoft junto con el anunciado Faeria.

Por / 121 comentarios
Epic Games Store

Epic Games Store ha anunciado hoy un nuevo juego que estará disponible junto al ya anunciado Faeria, desde el próximo jueves, hasta el día 27. Se trata de Assassin's Creed: Syndicate, la entrega de 2015 de la saga estrella de Ubisoft. Estos serán los títulos que finalicen la última semana de juegos gratuitos que ofrece la plataforma de Epic Games.


Los nuevos juegos estarán disponible del 20 al 27 de febreroSi estáis registrados, todavía estáis a tiempo de conseguir totalmente gratis los juegos que Epic games ha regalado durante esta pasada semana. Éstos han sido Kingdom Come: Deliverance, el RPG medieval de mundo abierto que representa todos los inconvenientes de vivir en plena Edad Media, y Aztez, un beat'em up estratégico que se ambienta en el Imperio Azteca.


Por otro lado, las nuevas incorporaciones son bastante distintas. Por un lado tenemos el juego de cartas y estrategia Faeria, que permite disfrutar de sus tableros vivientes jugando contra la IA o enfrentándonos a otros jugadores.


Imagen de Epic Games Store

Assassin's Creed: Syndicate es la propuesta de Ubisoft Quebec que nos presenta una historia distinta, acercándonos a una pareja de hermanos mellizos, Jacob y Evie Frye, quienes tendrán que investigar una Londres del siglo XIX que se encuentra en plena Revolución Industrial. Si quieres conocer más detalles sobre esta entrega de la Hermandad de Asesinos, te invitamos a leer nuestro análisis de Assassin's Creed: Syndicate.


Más sobre: Epic Games Store, Ubisoft, Assassin's Creed: Syndicate, Juegos gratis y PC.