Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Biomutant

Biomutant sigue en desarrollo, pero sin fecha de lanzamiento concreta aún

Un comunicado en Twitter de sus desarrolladores tranquiliza a sus seguidores.

Por / 33 comentarios
Biomutant

El calendario de THQ Nordic lleva un ritmo bastante movido en los últimos meses. El caso que más preocupa es el de Biomutant, previsto para finales del pasado año y sin fecha de estreno aún. ¿Debería preocupar a los usuarios? Parece ser que no: sus desarrolladores, Experiment101, han salido a la palestra tuitera para actualizar sobre el estado de su esperado videojuego: no corre ningún tipo de peligro y están más centrados que nunca en su finalización.


El desarrollo de Biomutant no corre peligro"Sabemos que muchos os preguntáis si el juego aún está en desarrollo. ¡Te aseguramos que nunca hemos trabajado tan duro y tan centrados como ahora! Estamos haciendo todo lo posible para que este sea el mejor juego en el que todos hemos trabajado y que sea tan entretenido y genial como sea posible", aseguraron. "Solo podemos esperar vuestro continuo apoyo y paciencia mientras completamos las etapas finales de su desarrollo. Como algunos sabréis, el trabajo necesario para terminar un juego es largo, desafiante e impredecible. La gran magnitud, tamaño y longitud de Biomutant se suma a dicho esfuerzo".


Imagen de Biomutant

No se dará una fecha hasta que se sepa que se puede cumplirSobre la fecha de lanzamiento mantuvieron la incógnita. Parece que la prioridad del equipo pasa por conseguir dar con un estado óptimo que les permita dar una nueva y definitiva fecha de lanzamiento: "Daremos la fecha de lanzamiento tan pronto como todos en nuestro estudio se sientan seguros de cumplirla y el juego esté listo para ello. Nuevamente, gracias por su comprensión y por su continuo apoyo y entusiasmo por nuestro juego". Las dudas sobre la fecha de lanzamiento de Biomutant han sido recurrentes en los últimos meses.


¿Qué opina la editora? THQ Nordic ha emitido un comunicado en la misma línea, en la que asegura que "ante las interminables preguntas sobre el lanzamiento de Biomutant, debidas a la presión de los fanáticos... la realidad es que el equipo es pequeño, alrededor de 20 personas, por lo que la finalización lleva más tiempo que con un equipo más grande. THQ Nordic anunciará la fecha de lanzamiento cuando estén seguros de que podrán lanzar un producto que cumpla con las expectativas".


Restará ser pacientes con el juego. No te pierdas nuestro último avance de Biomutant para saber qué esperar del videojuego.



Más sobre: Biomutant, Experiment 101 y THQ Nordic.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.