Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su historia y los personajes en un tráiler emocionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo historia abarcará el torneo de secundaria de Oliver y Benji junto con algunos partidos adicionales.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions fue uno de los anuncios más sorprendentes del pasado mes de enero. Un nuevo juego de Oliver y Benji al estilo arcade que promete traer la emoción de la serie a PS4, Nintendo Switch y PC este mismo año. Uno de los detalles más interesantes es que el nuevo Captain Tsubasa contará con un modo historia, y desde Bandai Namco han querido mostrar su modo, junto con algunos de sus personajes, en un nuevo tráiler.

Así, el nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos ofrece un vistazo a algunos personajes míticos de la serie. Gente como Shun Nitta con su Tiro del Halcón, Makoto Soda con sus entradas y su tiro de navaja, los gemelos Tachibana y su catapulta infernal, Hikaru Matsuyama capitaneando a su equipo, o el gigantesco Hiroshi Jito junto con su compañero Mitsuru Sano. Y, por supuesto, a los propios Tsubasa e Hyuga.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Todos ellos formarán parte de este modo historia denominado "Episodio Tsubasa", el cual, según adelanta Bandai Namco, cubrirá todo el torneo nacional de institutos, la competición de secundaria, y también añadirá algunos de los partidos más épicos de la serie original con sus respectivos jugadores. Un montón de personajes y de movimientos especiales sacados directamente de la serie, como os mostramos hace unas semanas con nuestra comparativa entre el anime y el juego.

Una historia que promete dar un auténtico espectáculo cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegue a las tiendas este año. Un juego que vendrá con los textos en español, con las voces y los nombres en japonés, y que nosotros ya lo hemos podido jugar. Si todavía no las habéis visto, estas son nuestras impresiones del nuevo Captain Tsubasa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.