La aventura de ciencia ficción Deliver Us The Moon fecha su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Nintendo Switch también podrán explorar el espacio con este espectacular videojuego.


Buenas noticias para los amantes de la ciencia ficción en consolas. El interesante Deliver Us The Moon, que se estrenaba en PC a finales del pasado año, ya prepara su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, donde esta aventura espacial estará disponible tanto en físico como en digital, con una edición especial para los coleccionistas que traerá consigo un libro de arte de 100 páginas y su banda sonora.

La versión de Nintendo Switch se estrena en verano de 2020

Deliver Us The Moon se estrenará primero en las consolas de Sony y Microsoft, donde estará disponible a partir del 24 de abril. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar a los meses de verano para poder comprar este título desarrollado con el Unreal Engine 4, que en su paso por PC ya nos asombró con su poderosa puesta en escena.

Deliver Us The Moon


Desarrollado por el estudio neerlandés KeokeN Interactive, Deliver Us The Moon "está ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas", reza su descripción oficial. "Las naciones se unen para crear la World Space Agency, una organización encargada de resolver la extrema crisis energética". ¿Nuestra misión? Colonizar y explotar las reservas naturales de la luna de Helium-3, un lugar del que se perdieron las comunicaciones tiempo atrás.

El anuncio de la fecha de lanzamiento en consolas llega acompañado de un nuevo tráiler de Deliver Us The Moon que muestra qué podemos esperar de este videojuego, que tendrá un precio de 29,99 euros en su Edición Deluxe. En su momento, el juego recibió algunas actualizaciones gráficas que le valieron los elogios de NVIDIA por su implementación del DLSS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...