Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

La cantante Grimes da detalles sobre su personaje en Cyberpunk 2077 y afirma que será "jodidamente bueno"

Lo nuevo de los creadores de The Witcher nos deja con una de las mejores actuaciones de Grimes. (Contiene spoilers)

Por / 18 comentarios
Cyberpunk 2077

Todavía falta un poco para la llegada de Cyberpunk 2077, pero ya se nota la emoción y desesperación a partes iguales de cara a su lanzamiento. El nuevo trabajo de CD Projekt RED, padres del conocido The Witcher 3: Wild Hunt, llegará pisando fuerte y bajo la promesa de actualizarse de forma gratuita en Xbox Series X, movimiento que ha sido muy aplaudido por los fans.


Dentro del importante elenco que recorrerá las calles de Night City, no solo encontraremos caras como la de Keanu Reeves, sino que personalidades del mundo de la música, como la cantante Grimes, nos sorprenderán con sus actuaciones. Grimes ha ofrecido nuevos detalles de su personaje, Lizzy Wizzy, durante una retransmisión en directo. Os advertimos que el contenido de estas declaraciones podría ser considerado spoiler de la actuación en sí misma de Grimes en Cyberpunk 2077.



Una de las mejores actuaciones jamás hechas"He grabado la voz de Lizzy Wizzy, este juego va a ser jodidamente bueno", comenta la cantante ante la pregunta de un espectador. "Quiero decir, no lo he jugado, pero he visto cómo otra persona lo jugaba durante una hora. Interpreto a una estrella del pop que se suicida en el escenario, por lo que ellos [los cirujamos] tienen que venir rápido y operarla para reemplazar su cuerpo por implantes cibernéticos. Luego culmina el espectáculo como un androide. Una de las mejores actuaciones jamás hechas".


Los fans de Grimes podrán disfrutar de esta actuación insólita e inpensable por parte de la cantante de música pop electrónica. Podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia el próximo día 17 de septiembre. Si quieres conocer la increíble historia de la compañía que está tras este juego, te invitamos a leer nuestro reportaje sobre CD Projekt RED.


Más sobre: Cyberpunk 2077, Grimes, PS4, Xbox One, PC y Stadia.