Juega gratis a Hearts of Iron 4 por tiempo limitado coincidiendo con el estreno de su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Resistance añade agentes secretos y misiones de espionaje entre otras nuevas opciones.


Si eres apasionado de la estrategia y no has tenido oportunidad de jugar a Hearts of Iron IV, ¡ya no tienes excusas!, pues este fantástico videojuego de Paradox está disponible gratis en Steam por tiempo limitado, coincidiendo con el estreno de la nueva expansión de este sobresaliente juego de alta estrategia.

La Resistance añade nuevas misiones de espionaje entre otras opciones

La promoción para jugar gratis a Hearts of Iron 4 estará disponible durante los próximos cinco días, pudiendo comprar sus diversos DLC con un descuento del 50%, o una rebaja del 60% en las distintas ediciones especiales del título de Paradox. En concreto puedes comprar Hearts of Iron IV: Mobilization Pack por poco más de 40 euros frente a los 105 euros que costaría sin el descuento pertinente.

Publicado originalmente en verano de 2016, en nuestro análisis de Hearts of Iron IV ya te contamos por qué no deberías perder la oportunidad de disfrutar de este fantástico juego de estrategia, destacando lo adictivo de su acción. "Es una obra de las que te atrapan durante horas y no quieres abandonar por nada del mundo", llegamos a decir.

Hearts of Iron IV


Esta promoción coincide con el estreno de La Resistance, una nueva expansión centrada en el mundo del espionaje, que nos va a llevar a explorar nuevas formas de guerra en la Francia ocupada por los nazis. "El enemigo ha instaurado un gobierno títere en una nación aliada. Los valientes individuos prometen luchar contra sus ocupantes y opresores. Usa tus ágiles habilidades de espionaje para apoyar la labor de La Résistance", reza la descripción oficial de esta expansión, que tiene un precio de 19,99 euros.

La enorme cantidad y variedad de DLC con los que la compañía actualiza sus juegos durante años ha sido siempre motivo de debate y críticas. Relacionado con ello, a principios de año se confirmó que estudiarían un servicio de suscripción para sus juegos en Europa Universalis 4, otro de esos grandes juegos que han hecho de Paradox uno de los grandes referentes de la estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.