Square Enix registra la marca Gunslinger Stratos World en Europa

Square Enix registra la marca Gunslinger Stratos World en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una saga de shooters futuristas en tercera persona disponible en los arcades japoneses.

El nombre Gunslinger Stratos no le sonará a muchos en Occidente, pero se trata de una saga de shooters en tercera persona de Square Enix para los arcades japoneses, con una única entrega en PC. Hace unos meses, sus responsables confirmaban el desarrollo de una entrega nueva para PC y consolas, la cual parece que podría llegar a Europa, puesto que Square Enix ha registrado la marca "Gunslinger Stratos World" en el territorio.

Esta misma semana, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO, por sus siglas en inglés) ha recibido un nuevo registro de marca por parte de Square Enix, que hace referencia a un producto titulado Gunslinger Stratos World. Según el documento, disponible en este enlace, la marca abarca "productos de software, videojuegos, software de realidad virtual,…" y un largo etcétera, que es la categoría propia de los videojuegos en esta base de datos.

Imagen de Gunslinger Stratos Reloaded

También se hace mención a "libros y guías de estrategia", "muñecos y peluches" e incluso "atracciones", algo común que hacen las compañías en el caso de que decidan ampliar el mercado de su juego con productos relacionados tras el lanzamiento. Por desgracia, el listado no ofrece más detalles sobre el juego, más allá de su título.

Por tanto, tendremos que esperar algo para conocer lo que nos ofrece este "Gunslinger Stratos World" de Square Enix que, si su registro es señal de algo, parece que llegaría a Europa. Una saga nacida de una idea de Gen Urobuchi (Psycho-Pass), y que ha contado en el pasado con algún diseño de Tetsuya Nomura, director del próximo Final Fantasy VII. Hasta entonces, no dudéis en repasar con nosotros los 50 juegos que más esperamos de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...