Yakuza: Like a Dragon recibirá un modo Nueva Partida + como un DLC de pago

Yakuza: Like a Dragon recibirá un modo Nueva Partida + como un DLC de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega RPG de la saga Yakuza vendió más de 300.000 unidades en Japón en apenas dos semanas.

Yakuza: Like a Dragon ha sido uno de los lanzamientos más importantes de lo que llevamos de año para los usuarios japoneses. La próxima entrega de Yakuza, con nuevo protagonista y un sistema RPG por turnos, acaba de anunciar la inclusión de un modo Nueva Partida +, así como un modo de dificultad adicional para él, ambos en la forma de un DLC de pago.

Según ha anunciado la cuenta oficial de Ryu Ga Gotoku Studio en Twitter, la nueva aventura de la saga Yakuza contará con un modo Nueva Partida +, como es común en sus juegos, aunque lo recibirá como un DLC de pago. Por el momento no hay muchos detalles acerca de este modo, más allá de que tendrá un ajuste de dificultad extra.

Por norma general, los modos Nueva Partida + permiten volver a empezar la historia de su juego con el equipamiento y los "desbloqueos" de la partida completada, algo que, con el paso de Yakuza: Like a Dragon al formato RPG, seguro que da mucho juego para repasar su historia desde el principio. Y más con un modo de dificultad nuevo como desafío adicional.

En cualquier caso, os recordamos que Yakuza: Like a Dragon llegará a Occidente este mismo año, en una fecha todavía por determinar. Una aventura que ha supuesto el juego más vendido en Japón por varias semanas consecutivas, y que nos mostraba sus novedades con un vídeo gameplay el pasado mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.