Doom Eternal en Nintendo Switch y su apartado gráfico sorprende hasta al productor del juego

Doom Eternal en Nintendo Switch y su apartado gráfico sorprende hasta al productor del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Panic Button se hace cargo de adaptar el juego a la consola de Nintendo, aunque sigue sin fecha de lanzamiento.


DOOM Eternal llegará este mes de marzo a PC, Playstation 4 y Xbox One, pero los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar un poco más. A cambio, el resultado promete ser asombroso, tanto que su propio productor, Marty Stratton, ha quedado encandilado con la adaptación de Panic Button para la consola japonesa.

"Son unos maestros de la plataforma y están demostrándolo de nuevo. Creo que la gente va a adorar este juego, y va a sorprender". A pesar de anticiparse a los acontecimientos, Stratton no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento, pero ha reconocido haber jugado recientemente con la versión adaptada a Nintendo.

Creo que la gente va a adorar este juego, es una sorpresa

La justificación para la demora pasa por buscar un mejor acabado en Switch. El productor ha dejado claro que no quieren que se comprometa la calidad de ninguna forma. Un proceso que espera ofrecer la mejor experiencia tanto en televisión como en el modo portátil de la consola.

Como se reveló recientemente, el nuevo título de Id Software durará el doble de horas que su predecesor de 2016 y supondrá una experiencia mucho más intensa. También sabemos ya que las microtransacciones han sido descartadas y que se podrá disfrutar del juego completo desde su misma salida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.