Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wonderful 101

Platinum Games asegura que el anuncio del cuarto proyecto de Platinum 4 será extraordinario

Los autores de Bayonetta y The Wonderful 101 prometen que no habrá que esperar mucho para descubrirlo.

Por / 28 comentarios
The Wonderful 101

Los japoneses de Platinum Games están más activos que nunca con su ambicioso Platinum 4, del que forma parte el esperado The Wonderful 101: Remastered o el recién anunciado Project G.G. ¿Cuál será el último de sus proyectos? Por ahora nada se sabe de él, pero los nipones prometen que su anuncio será extraordinario y no habrá que esperar mucho para descubrirlo.


No hay pistas sobre el cuarto y último proyecto de Platinum 4Durante una entrevista en el PAX East de Boston que ha tenido lugar este fin de semana, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba han dejado caer algunas pistas sobre el último de los proyectos de Platinum 4, afirmando que su presentación "no está demasiado lejos" en el tiempo, aunque los padres de la saga Bayonetta no han concretado una fecha para su anuncio.


El veterano Hideki Kamiya, que dirige Project G.G., ha asegurado que el anuncio podría ser "extraordinario" y los "jugadores deben estar preparados para ello". Lo que no está claro es si se trata de un nuevo videojuego, o bien un proyecto distinto, pues en Platinum 4 también se ha incluido la apertura de las oficinas de Platinum Games en Tokio.


Su paso por el PAX East nos ha dejado otros detalles interesantes, como el que la fecha de Project GG es un secreto porque daría pistas claves del juego, o declaraciones tan llamativas como las del propio Kamiya pidiendo a los fans que presionen a Capcom para recuperar viejas IP.


Más sobre: Platinum Games, Platinum 4 y PAX East 2020.