La serie The Witcher en Netflix podría haber fichado a Natalie Dormer de Juego de Tronos

La serie The Witcher en Netflix podría haber fichado a Natalie Dormer de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz estuvo en los alrededores de las locaciones de rodaje con miembros de la producción.

Aunque no se espera la segunda temporada de The Witcher antes de 2021, el rodaje de la misma está en marcha y los rumores, también. Redanian Intelligence, portal especializado en la serie The Witcher de Netflix, dio con una publicación de Instagram que se presta para pensar en la actriz Natalie Dormer, mejor conocida como Margaery Tyrell en Juego de Tronos, como parte del nuevo reparto del show.

Resulta que la asistente de reparto, Faye Timby, publicó hace dos semanas en su cuenta de Instagram, un video donde aparece Dormer montando a caballo en Surrey, condado de Inglaterra cercano a una de las locaciones de la segunda temporada.

Natalie Dormer, riendo, bailando y montando a caballo

"Cuando recuerdas que todos los días son sábado en The Witcher. Traigan a [miembro del reparto] y a Natalie Dormer, riendo, bailando y montando a caballo. Esto es tan especial y me encanta.", dice el video, mismo donde figura también un miembro del equipo de producción allegado a Henry Cavill. Cabe recordar que Cavill es un viejo conocido de Dormer, con quien compartió créditos en la serie The Tudors hace 10 años. Esto entonces podría ser una simple visita de amigos.

Pero, si no fuera el caso, Redanian Intelligence especula que la hechicera Philippa Eilhart o la reina Meve de Lyria y Rivia serían papeles adecuados para Dormer. Eso o un papel breve pero emblemático, como será el caso con Kristofer Hivju quien, por cierto, también es veterano de Juego de Tronos.

Independientemente de esta posibilidad, la temporada 2 no quedará corta en términos de nuevos rostros y es que al reparto ya se han sumado varios actores, entre ellos, el danés Kim Bodnia, quien interpretará a Vesemir.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.