Bethesda promete novedades de GhostWire Tokyo y Deathloop para el E3 2020

Bethesda promete novedades de GhostWire Tokyo y Deathloop para el E3 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos juegos estarán presentes en una edición de la feria que de momento se mantiene en fecha.

El pasado E3 2019 nos dejó, entre otras cosas, con el anuncio de dos juegos de Bethesda muy llamativos: Deathloop y GhostWire: Tokyo. Un par de títulos con propuestas muy dispares, de los que no se ha escuchado nada durante meses. Sin embargo, y visto que el E3 2020 sigue firme en sus fechas, parece que la próxima edición de la feria vendrá con novedades acerca de estos juegos, según ha confirmado la compañía.

Esta semana, el vicepresidente de la compañía, Pete Hines, ha participado en uno de los programas de Kinda Funny para hablar sobre temas muy diversos, entre los que se encontraban Deathloop y GhostWire: Tokyo. Sobre el primero de los dos, el nuevo shooter de Arkane, Hines comentaba que "la gente va a quedar satisfecha" con él, y que "es seguro que vais a escuchar mucho más sobre él en el E3", antes de insinuar que podría haber alguna novedad al respecto incluso antes de la feria.

Sobre GhostWire: Tokyo, el responsable de la compañía dijo algo muy curioso: que el título de los creadores de The Evil Within guarda un parecido interesante con DOOM Eternal en un aspecto concreto, aunque no hablará sobre ello hasta que se muestre el juego. En esta línea, el presentador le preguntaba si Ghostwire Tokyo estará también en el E3 2020, a lo que Pete Hines volvía a afirmar que sí en el minuto 52:20 del programa.

Así, queda bastante claro que tanto Deathloop como GhostWire: Tokyo estarán presentes en el E3 2020 de la mano de Bethesda, con la posibilidad de que veamos algo del juego de Arkane antes de esas fechas. Por el momento, la organización de la feria no tiene previsto aplazar el evento de este verano, aunque como ya os hemos comentado en nuestro informe sobre el coronavirus y su efecto en la industria, habrá que seguir muy de cerca los movimientos que rodean a la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.