Captain Tsubasa: Rise of New Champions te permitirá crear al futbolista de tus sueños en su nuevo modo

Captain Tsubasa: Rise of New Champions te permitirá crear al futbolista de tus sueños en su nuevo modo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo New Hero contará con tres equipos a escoger para vivir tu propia historia dentro de la serie.

De pequeños, todos hemos soñado alguna vez con jugar como Oliver y Benji. Hacer la catapulta infernal, lanzar el tiro del tigre… Son cosas que no ocurren en la vida real, pero por suerte, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el próximo juego de los Super Campeones, contará con un modo en el que crearemos a nuestro propio personaje y haremos todos estos movimientos al estilo de la serie.

Bandai Namco ha revelado esta tarde el Episodio "New Hero" de Captain Tsubasa, un modo de juego cuyo mayor reclamos es que podremos crear a un personaje propio al estilo de la serie. Tendremos que dar forma a nuestro jugador, su aspecto, y alistarnos en uno de los tres equipos que se ofrecerán, que son el Furano de Hikaru Matsuyama, el Musashi de Jun Misugi, y el mayor ataque de Japón, el Toho de Kojiro Hyuga.

Habrá diferentes historias en función del equipo que escojamos

Así, tras elegir equipo, tocará enfrentarse al Nankatsu de Tsubasa Ozora, y al resto de equipos de la serie, en un nuevo torneo conocido como la "New Hero League", creada con el fin de escoger a los mejores jugadores del país para formar una selección All Star tras la cancelación del torneo internacional juvenil. Lo más interesante de todo es que desde Bandai prometen "diferentes historias dramáticas y desenlaces dependiendo de la escuela que elijas".

Imagen de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Además, y como parte de este modo, podremos estrechar lazos con los personajes de la serie, con un "rango de amistad" que se puede aumentar, y que permite desbloquear las habilidades y los movimientos especiales de cada uno para usarlos con nuestro jugador, y así crear al personaje de Oliver y Benji que siempre habíamos soñado.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PS4, Nintendo Switch y PC este mismo año, en una fecha todavía por concretar. Si queréis conocer más a fondo la jugabilidad de este título, no os perdáis nuestras primeras impresiones del juego, así como su último tráiler repleto de momentos épicos y de nostalgia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...