El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado

El demandado y caro Valve Index vuelve a la tienda de Steam tras pasar semanas agotado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un dispositivo de realidad virtual para jugar a Half-Life: Alyx con las mayores prestaciones.

A pesar de estar valorado en más de 1.000 euros, el kit completo del dispositivo de realidad virtual Valve Index ha alcanzado un gran nivel de demanda entre los usuarios de Steam, más aún desde que se anunció el altamente esperado Half-Life: Alyx —que agotó el producto en varios países poco después de su anuncio— y ha sufrido escasez de unidades hasta hoy. Si estabas esperando la ocasión de hacerte con él, te alegrará saber que se han repuesto unidades recientemente, como estaba anunciado.

Quienes estén interesados únicamente en el laureado visor "solo" tendrán que desembolsar unos 540 euros, pero quienes se hagan con el pack de 1.079 euros encontrarán en su interior el propio dispositivo y sus altavoces, junto con sus respectivos mandos izquierdo y derecho y todos los cables y estaciones de carga necesarios para hacerlos funcionar. De acuerdo con la propia Valve, no habrá muchas unidades disponibles, por lo que deberías darte prisa si quieres conseguir un kit a tiempo para el lanzamiento de nuevo Half-Life (incluido).

La alta demanda de Valve Index hizo que se agotara en varios países hace semanas

Half-Life: Alyx estará disponible el próximo 23 de marzo a través de Steam, y pondrá sobre la mesa una historia que une HL1 y HL2 desde la perspectiva de la propia Alyx. El videojuego está 100% orientado a sacar partido a los dispositivos de realidad virtual, por lo que no esperes que se implemente compatibilidad con ratón y teclado en el futuro.

Si no logras hacerte con un Valve Index, no te preocupes: también podrás jugarlo en otros dispositivos del entorno Steam VR, aunque sean menos sofisticados. En 3DJuegos, ya hemos compartido una guía de preparación para Half-Life Alyx con todos los pormenores técnicos detallados y consejos para hacerte con un casco de realidad virtual compatible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.