Los perfiles de usuario de Steam tendrán un rediseño, pero parece muy inferior al de la biblioteca

Los perfiles de usuario de Steam tendrán un rediseño, pero parece muy inferior al de la biblioteca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un cambio estilístico sin aparentes funciones mecánicas, a falta de detalles.

En los últimos meses, Valve lanzó una gran actualización para la pestaña de biblioteca de la plataforma Steam que cambiaba su apariencia y funcionamiento casi por completo —la versión actual es más personalizable, estilizada y práctica. Ahora, de acuerdo con las averiguaciones del 'dataminer' Pavel Djundik (creador de Steam Database) el siguiente punto a reformar serán los perfiles de usuario.

Así lo ha demostrado en su cuenta personal de Twitter, acompañando la noticia de una comparativa entre el modelo de perfil clásico y el próximo. Y lo cierto es que, aunque los cambios son notorios, muchos de los seguidores de Djundik han manifestado una sensación de decepción que se puede entender fácilmente: a grandes rasgos, no parece que haya ningún cambio destacable a la disposición o funcionamiento de todos los elementos que conocemos ya.

Sí, contamos con un único bloque de contenidos más unificado, sencillo y atractivo, con transparencias y cajas personalizables más diferenciables; pero falta algo de peso. Por supuesto, te recomendamos encarecidamente que tengas en cuenta el gran abanico de posibilidades que separan estas imágenes de la actualización final.

No hay forma de saber si Valve seguirá iterando sobre este mismo modelo, cuánto cambiará antes de llegar a nuestros clientes digitales, cuándo ocurrirá esto o si realmente pasará. Así que, por el momento, no deja de ser un gesto orientativo de cara al futuro de Steam. Mientras tanto, los padres de Half-Life experimentan con otras herramientas para animar a los usuarios de la plataforma a seguir jugando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.