Control presenta su primera expansión, La Fundación, ¡sale pronto!

Control presenta su primera expansión, La Fundación, ¡sale pronto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy Entertainment muestra el primer avance de La Fundación en vídeo.

Uno de los juegos mejor valorados del año, Control, está a punto de recibir su primera expansión titulada La Fundación. La propuesta de Remedy Entertainment y 505 Games estrenará este contenido en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 26 de marzo.

La Fundación presentará nuevos misterios que resolver

El estudio ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter el primer teaser de esta expansión que nos invita a querer saber más sobre su historia. Como podemos suponer, descubriremos nuevos secretos sobre la Casa Inmemorial bajo la piel de Jesse Faden, protagonista de esta historia. En el breve vídeo que se ha mostrado, escuchamos la voz de Jesse hablando sobre la desaparición de Marshall, la jefa de operaciones de la Oficina Federal de Control.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el contenido incluido en este nuevo DLC, salvo que, según lo prometido por Remedy, esta nueva aventura mostrará cosas aún más extrañas y misteriosas que las que pudimos ver en el juego principal.

Imagen de Control

El próximo 26 de marzo estará disponible

Además de La Fundación, Remedy Entertainment planea lanzar al mercado otro DLC a mediados de año. Lo interesante es que esta próxima expansión, titulada AWE, tendrá algún tipo de conexión con el famoso juego Alan Wake, de la misma compañía. Ambos DLC llegarán a PS4, Xbox One y PC en un pase de temporada que cuesta 24,99€.

Pero eso no es todo, Remedy Entertainment ha anunciado que tienen varios proyectos en desarrollo, concretamente cuatro, incluido un título que todavía está por anunciar. En 3DJuegos te desentrañamos todos los misterios de la Casa Inmemorial en nuestro análisis de Control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.