Esta jugada de Breath of the Wild para acabar con un guardián es lo mejor que verás esta semana

Esta jugada de Breath of the Wild para acabar con un guardián es lo mejor que verás esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tiro imposible directo al ojo de un guardián mientras daba vueltas, tras lanzarlo por los aires con ganas.

Cuando vences a tu primer guardián en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es inevitable sentirte como todo un héroe, alguien que ha completado una hazaña. Luego ves lo que lo que hacen los jugadores más dedicados en las redes sociales, y te quedas completamente boquiabierto. Un fan de Nintendo conocido como Master_t0rch ha protagonizado la jugada de la semana al acabar con un guardián de una manera sencillamente impresionante.

Con el uso del módulo Témpano, este usuario ha aprovechado el funcionamiento de las físicas de Breath of the Wild durante el tiempo bala para lanzar a uno de los guardianes por los aires como si se tratara de una estrella fugaz. Pero no contento con humillarle de esa manera, el jugador realiza un tiro magistral con una flecha ancestral que le impacta de lleno en el ojo a gran distancia, en mitad de su vuelo, y mientras daba vueltas el guardián. Toda una muestra de habilidad de este jugador que es el mismo que acabó con el penúltimo jefe del juego en apenas 11 segundos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...