Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

¿LEGO Sonic Mania? La compañía danesa estudia esta propuesta para crear un set de Sonic

Una creación basada en la Green Hill Zone de Sonic Mania que será revisada por la propia LEGO en unos meses.

Por / 5 comentarios
Sonic Mania

LEGO Ideas es una iniciativa para que los fans puedan proponer sus propios sets y creaciones a la compañía. Si estas "ideas" adquieren un apoyo suficiente entre los usuarios, entran a revisión por la propia LEGO, con la posibilidad de producirlas de manera oficial en el futuro. Este ha sido el caso con un set de Sonic Mania creado por una usuaria británica para LEGO, que ha llamado la atención de más de un jugador.


Tal y como descubría Kotaku esta semana, la creadora británica Toastergrl ha logrado que su obra, un set de Green Hill Zone con figuras de Sonic realizado al estilo de LEGO, obtenga los votos suficientes para entrar en la fase de revisión de este programa. Esto significa que la propia LEGO deberá estudiar esta creación, con la posibilidad de darle vida en el futuro como parte de sus productos.


Imagen 1 de 11


Según indica la compañía en la web de la propuesta, las revisiones de los proyectos de LEGO Ideas comenzarán en mayo, cuando un equipo de diseñadores y directores de producto valorará la propuesta, creará un modelo de ella y estudiará su viabilidad como producto. Un proceso que puede tardar varios meses pero, de ser exitoso, terminaría con este set de Sonic Mania en las tiendas.


Con el anuncio de LEGO Super Mario esta semana, seguro que más de uno sueña con tener también un set de Sonic con el que acompañarlo, así que esperemos que haya suerte y salga adelante. Lo que está claro es que queda Sonic para rato, y su película ha supuesto el estreno más taquillero de una cinta de videojuegos en los E.E.U.U. ¿Todavía no la habéis visto? Pues aquí tenéis nuestra crítica de Sonic: La Película.


Más sobre: Sonic Mania, LEGO y Sonic the Hedgehog.