Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Borderlands 3 muestra la expansión "Armas, amor y tentáculos" en un vídeo gameplay de 12 minutos

La segunda gran expansión del juego de 2K llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo.

Por / 26 comentarios

Puede que muchos estemos recluidos en nuestras casas, pero los buscacámaras de Borderlands 3 siguen desatando el caos allá por donde van. La próxima expansión de Borderlands 3 tiene previsto su estreno para finales de este mes, con el nombre de Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, y desde 2K han querido amenizar nuestra tarde con nada menos que 12 minutos de gameplay en vídeo para esta expansión.


Así, el nuevo gameplay de Borderlands 3 nos muestra el comienzo de la segunda gran expansión del juego, que nos llevará hasta el gélido planeta Xylourgos y su ciudad Refugio Maldito, con un nombre de lo más hogareño y construida bajo el gigantesco cadáver de un monstruo de la cámara. Todo ello para celebrar la incipiente boda entre Wainwright Jacobs y Sir Alistair Hammerlock.


Borderlands 3

Por supuesto, esto es Borderlands. Y eso significa que, para celebrar la boda, tendremos que hacer frente a la fauna hostil del planeta, y a una secta ocultista de adoradores del monstruo de la cámara antes mencionado. Nuevos enemigos que aniquilar, un montón de armas por lootear, skins como las de la imagen anterior, y un mundo nuevo por conocer, son algunas de las apuestas de esta expansión que llegará a las tiendas el 26 de marzo.


Os recordamos que Borderlands 3 ya está disponible en Steam, tras finalizar su exclusiva temporal de Epic Games Store, y que permitirá el juego cruzado entre las plataformas de Epic y Valve. Si todavía no habéis probado esta aventura looter shooter de Gearbox Software, este es nuestro análisis de Borderlands 3.


Más sobre: Borderlands 3, Gameplay y 2K.