Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar gratis los dos siguientes juegos de Xbox Live Gold de marzo

Dos aventuras plataformeras con espíritu clásico que se unen al Batman de Telltale.

Por / 8 comentarios

El mes de marzo se está haciendo largo, pero finalmente nos encontramos en su ecuador. Como de costumbre, el catálogo de Juegos con Gold se actualiza a mediados de mes con dos juegos gratis más, disponibles para los suscriptores del servicio online de Xbox.


Tras ofrecernos a principios de mes juegos como Castlevania: Lords of Shadow 2, de los españoles MercurySteam, la gama de juegos gratis de Xbox Live Gold se amplía con otros dos títulos que ya pueden ser descargados sin coste alguno. Los títulos en cuestión son Shantae: Half-Genie Hero y Sonic Generations.


Xbox One

El primero de los dos es un divertidísimo plataformas en 2D con espíritu de juego retro, protagonizado por un colorido elenco de personajes y enemigos. Este juego estará disponible hasta el 15 de abril, y aquí tenéis el análisis de Shantae Half-Genie Hero. Por su parte, Sonic Generations necesita poca presentación, una aventura del erizo de SEGA por su vigésimo aniversario, que estará disponible hasta el 31 de marzo. Echadle un ojo a su análisis en Xbox 360.


Además de estos dos títulos, Batman: The Enemy Within continúa disponible para los usuarios de Xbox Live Gold hasta finales de mes. Si queréis estar al tanto de las novedades de Microsoft, os recordamos que esta misma mañana se han detallado las especificaciones técnicas de Xbox Series X, y prometen bastante.


Más sobre: Games with Gold, Xbox Live Gold, Xbox One, Xbox 360, Shantae: Half-Genie Hero y Sonic Generations.