¿Irish the Hedgehog? SEGA celebra San Patricio con un nuevo personaje de Sonic muy peculiar

¿Irish the Hedgehog? SEGA celebra San Patricio con un nuevo personaje de Sonic muy peculiar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una broma de la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en respuesta a las peticiones de los fans.

El 17 de marzo se celebra siempre el día de San Patricio, una festividad muy especial para los irlandeses, y para las compañías también, que no desaprovechan una oportunidad de promocionarse. El año pasado, la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog publicaba una imagen de Jet the Hawk vestido de leprechaun a modo de celebración. Esto llevó a mucha gente, como el famoso Jacksepticeye, a pedir, a modo de broma, que SEGA creara un personaje irlandés para la saga. Un año después, su broma se ha convertido en realidad.

Os presentamos a Irish the Hedgehog, el primo irlandés de Sonic que, de broma en broma, al final ha terminado por incorporarse al mundo de SEGA. "Un año después, Irish the Hedgehog es real", afirma la cuenta oficial del famoso erizo azul. Pero su guiño a San Patricio no termina con esta creación.

También está acompañado por una narración en la que Irish relata una de las aventuras de Sonic de manera coloquial. Un vídeo repleto de expresiones típicas irlandesas, representadas con un montón de interrogantes a modo de broma, ante la imposibilidad de entenderlas.

Ahora que Irish the Hedgehog es real y tiene forma ¿Le veremos algún día en nuestras pantallas? En cualquier caso, este año ha arrancado con mucha fuerza para Sonic the Hedgehog, con el estreno de su largometraje, que ha supuesto el mejor debut para una película de videojuegos en los Estados Unidos. Si todavía no la habéis visto, aquí tenéis nuestra crítica de Sonic: La Película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.